viernes, 1 de julio de 2011

justin ¿se casa?.

narras tu:(ese fue el dia mas feliz de mi vida,conversamos mucho rato, hasta que un dia llega selena una antigua novia y amiga de justin, me dieron ganas de matarla pero justin...)
justin: tranquila tu sabes que te quiero solo a ti, ella es solo una amiga
(pero selena no jajaqueria ser su ammiga queria ser mas que eso)
selena: hola?, y... quien eres tu?, a no ya se eres su empleada verdad (dijo modesta selena)
tu:jaja que graciosa (dices con mucha impotencia), no soy su novia
selena como?
tu: lo que escuchaste
(y en ese momento se va selena)
justin: amor?, que sucede
tu: mm..., no nada, pero me qiero ir
justin: lo que tu quieras
(iban llegando a su casa haste que...)
________llamada telefonica________
selena: hola?
justin: selena eres tu?
selena: si
justin: ¿que quieres, porque me llamas?, a dios te tengo que cortar
selena: noooooo espera, juntémonos en el cafe
justin: mmm nose
selena: por favor necesito hablar contigo
justin: bueno, adios
selena: adios
________fin llamada telefonica________
tu: quien era
justin: no, solo era un periodista que quiere hablar con migo, adios me tengo que ir
tu: adios que te valla bien
(justin sale)
justin: hola no tengo mucho tiempo ¿que quieres?
selena: tengo que decirte algo
justin: que, que quieres decirme?
selena: es que, yo aun sigo enamorada de ti
justin: pero si tu fuiste quien terminaste con migo
selena: ya lo se pero, fue una equivocación
_______llamada telefónica__________
tu:hola justin donde estas?
justin: estoy en la entrevista como te dige
tu:y cuando llegas?
justin: no lo se
tu: bueno voy a salir a dar una vuelta, chao
justin: chao
________fin llamada telefónica_______
(sales de la casa, y justo pasas al frente del café en donde esta justin)
tu: hola buenas tardes, donde puedo tomarme una bebida, o algo para tomar?
señor: allí al frente hay un café
tu: gracias, adiós
(cruzas la calle y entras al café y..., selena te ve entrar y besa a justin)
tu: justin!!
justin: no, no es lo que te imaginas
tu: lo que me imagino?, jamas creí que me arias eso,¿como pudiste?
narras tu: (me sentí super mal, no podía creer lo que justin me había hecho)
justin: espera
selena: no te valla
justin: nunca creí que serias capas de tanto
(y justin sale corriendo detrás tuyo. y te toma del brazo)
tu: que quieres?
justin: no fue culpa mía, ella me beso
tu: como quiere que te crea, me destrozaste el corazón
justin: si quieres vamos a hablar con selena ella te explicara todo
(y se devuelven al café)
justin: selena, dile, dile que tu me besaste y yo no
selena: justin no mientas tu me besaste (dijo irónicamente selena)
justin: mentirosa
tu: en serio, ¿quien fue?
justin: confiesa
selena: esta bien fui yo, pero lo hice porque aun sigo enamorada de ti
justin: ves, yo jamas te aria daño, ahora vayámonos a casa
(luego de un rato llegan a casa)
justin: que te sucede, contéstame?, no me crees ¿verdad?
tu: mm no tanto
justin: pero como tu la escuchaste
tu: ya lo se pero si fuiste capas de mentirme antes de seguro que podrías haberme mentido otra vez
justin: tendré que adelantar la sorpresa que te tenia
tu: sorpresa?
justin: te quieres casar con migo?, por favor me arias el hombre mas feliz de la vida, te pro meto que jamas te volveré a mentir
tu: siendo así, acepto justin, acepto
(en ese momento justin la toma en sus brazos y la besa)
justin : tenemos que casarnos lo mas antes posible, visitemos a nuestro padres y nos casamos mañana mismo
tu: mañana?, pero tengo que comprar mi vestido
justin: no importa siempre te ves linda, ahora juntemos a nuestro padres
(llaman a sus padres, y ellos le dicen)
ellos dicen: nosotros aceptamos con la condición que se hagan felices uno al otro
justin: claro que si, mañana mismo nos casamos, por fin amor mio
(al otro nos preparamos y salimos a la iglesia lo mas antes posible)
padre: estamos todos aqui para unir a este hombre y a esta mujer, justin aceptas a esta mujer para amarla y respetarla por el resto de tu vida
justin: si acepto
narras tu: (ahora me tocaba a mi, estaba muy nerviosa)
padre: y tu, aceptas a este hombre para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida
tu: acepto
(y se miran a los ojos)
cura: si hay alguien que se oponga que hable ahora o calle para siempre
(y en ese momento llega selena)
selena: si yo me opongo, justin no te puedes casar, yo te amo
justin: si, pero yo no, siga padre
selena: pero, justin
justin. pero nada, ahora vete antes de que allan problemas
(y selena se va)
padre: bueno, los anillos por favor, ahora puede besar a la novia
narras tu:(estaba muy feliz, luego nos fuimos a la casa)
justin: bueno esposa mía, mañana mismo nos vamos de luna de miel
tu: justin, te amo soy la mujer mas feliz del mundo
justin: yo también amor




























No hay comentarios:

Publicar un comentario