martes, 31 de mayo de 2011

sofita: isa,fran,nicole e sofi mejores amigas forever

sofita: isa,fran,nicole e sofi mejores amigas forever

erase una vez isa, nicole y fran estaban juntas en la plaza y por el lado pasa sofía una niña dulce, tierna,pero timida . al comienzo ninguna de ellas se fijo en sofía hasta que isabella dijo:
isa: espera niña, que haces aqui tan sola
sofi : ( con mucha timidez dijo) nada
fran : quieres acompañarnos?
nicole : sii acompáñanos (dijo nicole con entusiasmo)
isa: pero antes ¿como te llamas?
sofi : yo me llamo sofia
fran : bueno y que esperamos andando
sofi : pero antes ¿a donde vamos?
isa : ya sabras no seas ansiosa
(luego isa, fran, nicole y sofi se fueron caminando al lugar que sofi menos esperaba)
sofi. y ¿donde estamos?
isa : como ¿no sabes?
sofi : no
nicole :¡estamos en fantasilandia! ,¿ que acaso nunca habias venido?
sofi : no y me asusta un poco
fran : tranquila y ahora ¡vamos a jugaaaaar !
sofi : bueno (dijo no muy segura)
(dos horas mas tarde sofi era la mas emocionada en los juegos hasta que...)
isa : es hora de irnos
sofi : noooooooo, ¿porque?¿tan luego?
fran : si esque mi mama me llamo y ya me tengo que ir
nicole : y a mi tambien
(pero sofi no se queria ir)
sofi: bueno vayanse pero yo no me ire aun
isa : vamos sofi otro dia volvemos
(y sofi con poco entusiasmo dijo)
sofi : bueno pero otro dia volvemos, prometanlo (por la garrita)
nicole : que?
sofi : si por la garrita, y luego de que lo hayan prometido no lo pueden romper
isa: yo te apoyo
fran : yo igual
nicole : bueno ya
(y desde ese dia no se volvieron a separar nunca )


2 comentarios: