miércoles, 1 de junio de 2011

capitulo 1

joe :hola amorcito ¿como estas?
tu : bn gracias
tm :¿como que amorcito?
tu: mama , te tengo que cortar adiós
tm: me explicas ahora mismo
tu: que te voy a explicar, ademas ya soy mayor de edad
tm: si pero vives en esta casa
tu: bueno si no me dejas ser libre me voy
tm: bien
(y de un portazo cierra la puerta)
_______llamada telefónica________
tu: hola nicole
nicole: que te pasa?
tu: mi mama me hecho de la casa
nicole : como?
tu:bueno no me hecho pero me dijo que no podia estar con joe
nicole : y ¿que vas a hacer?
tu : nose
tu : chao
_______fin llamada__________
(sales de la pieza)
tm: vamos tengo que ir a comprar
tu: no quiero
tm: no te lo estoy preguntando, te lo ordeno
tu: y si no quiero
tm: vamos niña
tu: no soy una niña y sabes que me aburriste, no voy a dejar que me controles
(y con mucha seguridad de si dices)
me voy de la casa hoy mismo, chao
(dos horas mas tarde tu haces tu maleta y...)
________llamada telefonica_______
tu: nicole me decidi me voy
nicole: y que vas a hacer?
como vas a pagar tus estudios
tu: aun no lo se, pero tu me dejarias quedarme en tu casa
nicole: si pero tienes que trabajar como yo
tu: como?
nicole: si trabajar o ¿crees que yo mi mama me mantiene?
tu: si
nicole: chao
tu: espera
nicole: que?
tu: voy saliendo de mi casa y voy directo a la tuya
nicole: ya chao
_______fin llamada________
(llegas a su casa)
tu:hola, ya estoy aqui
nicole : si si si, pero apurate tengo que ir a dar un examen
tu: te acompaño?
nicole: y que tal si en ese rato tu buscas trabajo
tu: bueno ,pero ¿ en que trabajo?
nicole: nose
tu: ya se, modelo
nicole: modelo?, jajaja si claro
tu: hay era un chiste
nicole: ¿si quieres trabaja con migo?
tu : bueno










1 comentario: