miércoles, 1 de junio de 2011

sofita: capitulo 2 (el compromiso)

tu: hola joe por fin nos volvemos a ver
joe: amorcito
(y en ese momento nos besamos)
joe: por que no te querias juntar con migo
tu: no, no es asi, esque mi mama no me dajaba verme con tigo, pero ya no sera asi
joe : no?
tu: no porque me fui de mi casa y ahora vivo con la nicole
joe: bueno es tu decisión, pero ahora vamos
tu:¿a donde?
joe:¿como?, nicole no te dijo
tu: no
joe: entonces es una sorpresa
tu: noooo dime, no me gustan las sorpresas
joe: bueno te dire , pedi una cita a la iglesia
(en ese momento joe del bolsillo saca un anillo)
joe: aceptas ser mi esposa
tu: mmmm
joe: lo sabia jamas aceptaras
tu: noooo, esque estoy muy nerviosa, pero si ¡acepto,acepto!
joe: entonces que esperamos vamos
tu: ¿y ahora?
joe: sii vamos
tu: pero como nosotros solamente, ¿y que hay sobre mis padres?
joe: esque si le contamos a nuestros paddres jamas nos dejaran y..., que dices haces una locura de amor migo
tu : siiiiiii
(y los dos tomados de la mano dijieron)
vamooos!!!
(mas tarde en la iglesia)
cura: estamos reunidos aqui para unir a esta pareja en la salud, y en la enfermedad hasta que la muerte los separe
cura: joe aceptas a esta mujer para cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe
joe : acepto
cura: y tu ...
(y antes de que el cura terminara de hablar tu dices)
tu: si acepto (lo dices con mucho entusiasmo)
cura: los anillos por favor.
cura:si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre, bueno si nadie se opone
los declaro marido y mujer
tu: joe te amo
joe: igual yo esposa mia.
(y nos besamos con ucho amor y...mas tarde en la iglesia)
tu: este es el dia mas feliz de mi vida







3 comentarios: